Pórtico Paneles, S.L. es una empresa asentada en la comarca del Baixo Miño (A Guarda, Pontevedra) desde hace más de 30 años (1979), que ha desarrollado su crecimiento en la fabricación de puertas, fundamentalmente para casas y chalés unifamiliares. Aunque la experiencia y calidad de sus acabados le ha permitido también abarcar otros tipos de instalaciones diversas a través de su empresa filial Sistemas Fametal, S.L. (www.sistemasfametal.es)

Disponemos de distribuidores en diversas zonas de España y siguiendo nuestra política de expansión deseamos contactar y ofrecer nuestros productos con importantes descuentos comerciales a nuevos distribuidores, instaladores y constructores. También podemos hacernos cargo de instalaciones conjuntas por subrogación a través de nuestra filial Sistemas Fametal, S.L.

Alta de profesional en nuestro fichero

Nombre o razón social

Dirección
     Persona de contacto                       Teléfono           
 

Actividad (Distribuidor, instalador, constructor, contratista)

Envíos a toda la península: España y Portugal


Nuestros productos se envían por agencia de transportes en armaduras a prueba de golpes y con seguro a todo riesgo para que los materiales no sufran ningún desperfecto durante el proceso y lleguen a su destino listos para instalar.


Pórtico Paneles S.L. - C\Sestás, 10 - 36780  A Guarda (Pontevedra)  España -Telf. 986 60 89 01

 

Paneles Carpintería Ofertas Contacto